Sharp LC-52LE700 es un televisor con una amplia diagonal de 52 pulgadas (132 centímetros). Está dotado de un panel LCD con una resolución Full HD (1.080p) de tipo XGEN, que es lo último de la marca japonesa, con avances en el control de los píxeles. El sistema de retroiluminación está basado en leds de color blanco, que logra aumentar el brillo y proporcionar más contraste que los sistemas de fluorescentes tradicionales. Y ese sistema de retroiluminación led está libre de mercurio.





Se trata de una aparato que incluye tecnología de 100 Hz, que duplica el fotograma para incrementar la nitidez de las imágenes. El procesador Brilliant Colour consigue una reproducción muy detallada de los colores en las escenas más luminosas, a la par que potencia la paleta cromática en las secuencias oscuras.

Este televisor de Sharp es compatible con la televisión analógica casi extinguida en nuestro país, y con la TDT , tanto en definición normal como en alta definición. La clasificación de canales es automática, algo que resulta útil sobre todo habida cuenta de la multiplicidad de canales digitales que están actualmente en emisión. Por otra parte, el teletexto es capaz de memorizar hasta dos mil páginas. El sonido es estéreo Nicam y Dolby Surround. Los altavoces proporcionan una potencia de salida de 2 por 10 vatios. En este punto el fabricante ha incluído un control automático del nivel de volumen para evitar sobresaltos.

Con respecto a la conectividad del Sharp LC-52LE700, lleva una entrada HDMI, dos euroconectores, una entrada de PC, una ranura de interfaz común (CI), un puerto serie RS-232C, una toma para auriculares, y un puerto USB. A través de USB es posible visualizar fotografías almacenadas en una llave de memoria. El Sharp LC-52LE700 está disponible en tiendas a un precio recomendado de 2.000 euros.

0 comentarios: