Obviamente serían las más rápidas, innovadoras y revolucionarias del mercado actual. Así se llena la boca Kingston al presentar las nuevas memorias RAM DDR3 a 2.400 MHz de velocidad, certificadas por Intel para la todavía nueva plataforma Core i7.




Este nuevo Kit de memorias HyperX DDR3, pertenece a la serie KHX2400C9D3T1K2/4GX, ha logrado la certificación XMP (Ultimate Gaming Computer) de Intel y han sido presentadas orgullosamente por Kingston. Ahora al igual que ustedes, también me pregunto: ¿cómo es posible si hace poco nos presentaron la memoria más rápida RAM del mundo?

Pues el fabricante californiano no descansa y sigue haciendo pruebas para ofrecer mayor velocidad y excelente rendimiento en sus productos. Para verificar que realmente la Kingston HyperX DDR3 ofrece velocidad de 2.400 MHz, afirman que fue probada en una placa con chipset P55 de Gigabyte GA-P55A-UD4P y dió tiempos de latencias de 9-11-9-27 T2 y un voltaje de 1.65v.

La nueva DDR3 de Kingston contará con refrigeración líquida de fábrica, el modelo es doble canal de 4GB (2×2 GB) y tendrá garantía de por vida. Si nos vamos a la web del fabricante, vemos como afirman que los modelos anteriores de la DDR3 no sólo son compatible con el Core i7, también lo son los Core i5 con doble y triple-canal, quedaría claro que esta va por el mismo camino.

0 comentarios: