Noticias frescas para los futuros compradores de los tablets que tan de moda se han puesto en los últimos meses. La firma estadounidense ha filtrado una nueva retahíla de características del Dell Mini 5, esa tablet que contará con una pantalla de cinco pulgadas y sistema operativo Android.




En cualquier caso, ha salido a la luz un folleto que determina unas cuantas características técnicas referentes a su aspecto externo. Y es que para goce de los más coquetos, el Dell Mini 5 contará con carcasas intercambiables fabricadas en distintos colores y con unos acabados mucho más cuidados.

No se ha confirmado el tipo de carcasa que se ofrecerá a los usuarios, quienes podrían tener la opción de crear diseños propios. En cualquier caso habrá que esperar. Lo que sí se ha ratificado es que el dispositivo Dell Mini 5 contará con una pantalla táctil capacitiva de cinco pulgadas y 800 x 400 píxeles de resolución. A ésto se le añade una cámara fotográfica de cinco megapíxeles con autofoco y flash, además de una cámara en la parte frontal que nos permitirá realizar videoconferencias. Pero existe otra cuestión sumamente interesante para los que quieren convertir el tablet en un lector de libros electrónicos.

Y es que la compañía Dell ha llegado a un acuerdo con Amazon, la propietaria del famoso lector Kindle, para que los usuarios puedan utilizar el Dell Mini 5 en un lector de lo más completo. Será perfectamente compatible con las aplicaciones para Kindle y dispondrá de la posibilidad de descargar contenidos a través de la propia tienda de Amazon. Nos referimos a la biblioteca, a las canciones en formato MP3 o a los vídeos en streaming. No hay que olvidar que el Dell Mini 5 contará con conexión Wi-Fi, Bluetooth y será compatible con redes 3G. Cualquier información relativa a la disponibilidad o al precio es todavía una incógnita.

0 comentarios: