En las nuevas televisiones, Samsung incorpora funciones 3D que permiten disfrutar de contenidos en tres dimensiones, cuando el contenido audiovisual esté preparado para ello. Además de esto, estos equipos cuentan con un botón que permite simular un contenido tradicional (2D) y prepararlo para su visualización en 3D.




Junto a esto, Samsung ofrece su tecnología Allshare, que permite sincronizar con el televisor cualquier dispositivo basado en el estándar DLNA, con el fin de que puedan compartir información entre ellos. Por su parte, Samsung Apps permite al usuario acceder a todo tipo de aplicaciones (Widgets), que le permitirán desde consular la predicción del tiempo, ver series en streaming o acceder a las últimas noticias en tiempo real.

Serie 3D LED C7000:

La serie C7000 se trata de Televisores LED UltraSlim de 40, 46 y 55 pulgadas, todos con tecnología 3D (3D Ready) y Grabador a través de USB (PVR Ready). Con 29,9 mm de grosor, incorporan sintonizador TDT de alta definición integrado, tecnología Ultra Clear Panel, Megacontrast y 200Hz Motion Plus, además de ofrecer una mejor eficiencia energética.

Por último incorporan 4 HDMI, 2 X USB Movie, DLNA Wireless Ready y acceso a contenidos online a través de Internet@TV.


Serie 3D LED C8000:

La serie C8000, por su parte, nos ofrece televisores LED UltraSlim de 40, 46 y 55 pulgadas también con tecnología 3D (3D Ready) y Grabador a través de USB (PVR Ready), TDT-HD, y las demás características de la serie C7000, pero añade Control Dinámico de iluminación a sus características.

Esta serie, estéticamente es una de mis preferidas, la verdad es que el acabado metálico le sienta genial.


Serie 3D LED C9000

Aun no tenemos precios ni características oficiales de esta serie, pero si tenemos imágenes y disponibilidad, y según nos dijeron estará listo para Julio de este año.

Una de las cosas que si pudimos ver en la presentación es el espectacular mando a distancia táctil (sólo serie 9000), que aunque no pudimos probarlo mucho, tiene una pinta genial.

Más Información: Samsung

0 comentarios: