Asus reveló dos nuevas laptops que serán las primeras en tener la tecnología NVIDIA Optimus de la cual ya les estuvimos hablando en Gizmología que, para el que no lo conozca, básicamente lo que hará es permitir controlar la energía del ordenador según las necesidades del usuario.




La primera versión, llamada N61JV-X2, tiene una pantalla de 16 pulgadas, un procesador Intel i5-430M que permitirá que funcione a 2.26GHz mientras que la N71JV-X1 tendrá una pantalla de 17.3 pulgadas y un procesador Intel Core i3-350M de 2.4GHz.

Ambas tendrán en su interior una placa NVIDIA GeForce GF 325M y 4GB de RAM, 500GB de HDD, grabadora de DVD y vendrá con Windows 7 instalado. Sus configuraciones de hardware podrán ser modificadas según para lo que las quieras –y lo que quieras gastar- y sus precios iniciarán en 900 euros.

Realmente me encantaría poder probar esta tecnología porque cuando empecé leer sobre ella para presentárselas me pareció muy interesante. Sobre todo porque la laptop traerá una placa de video y características decentes para jugones y, al mismo tiempo, una tecnología que permitirá darle más vida útil cuando el hardware no se esté usando al máximo.

0 comentarios: