La comunidad móvil quedo muy asombrada cuando LG mostró su nueva creación, el watchphone (celular-reloj) GD910. Con pantalla táctil y Bluetooth (tratando de alguna manera de no mencionar que está costando demasiado alto), fue pionera en una oleada de varias watchphones que llegaron al mercado en este 2009.



Parece ser que ahora LG le gustaría hacerlo de nuevo. La compañía anunció el jueves que sin duda tendría más estilos innovadoras de los watchphone que salen en el 2010. Aunque como era de esperar no fueron anunciados otros detalles, pero lo más interesante de todo esto fue observar que LG ha mencionado estilos adicionales en plural, en lugar de singular.

Entonces, nos preguntamos sobre el CES 2010 ¿qué se habrán reservado para la comunidad móvil? Tal vez no sólo una watchphone, sino varias.

El jueves LG también ofreció una confirmación adicional, y es que hay varios nuevos dispositivos de pantalla táctil Android en marcha y que estarán disponibles en el 2010, incluyendo una pequeña hermana de la GW620 (alias Etna). Este teléfono móvil particular, se rumorea que contiene Snapdragon, así como un dispositivo de pantalla táctil.

0 comentarios: