Tras el éxito de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', Activision quiere llevar la guerra a un nuevo escenario. 'COD: World at War:Zombies' estará disponible para iPhone y iPod Touch estas navidades. El juego bélico más exitoso del mercado listo para que lo disfrutes allí donde estés.



Esta vez no habrá americanos contra rusos, ni terroristas a los que detener. Los nuevos enemigos son zombies. Activision y la desarrolladora Treyarch llevan más allá la experiencia de COD y sitúan la lucha en tu móvil (si tienes iPhone o iPod Touch).

'COD: World at War: Zombies' ofrece tanto el modo de juego individual como un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores mediante conexión Wi-Fi, o dos jugadores a través de Bluetooth.

"Esta es una gran oportunidad para que los fans de Call of Duty: World at War puedan disfrutar de la lucha contra los zombis en cualquier lugar", ha comentado Mark Lamia, Responsable de Treyarch. "Zombies incluye un modo de juego individual y cooperativo que miles de personas han disfrutado en todo el mundo".

El juego estará disponible para descarga en iTunes Store a un precio aproximado de 10 euros. La guerra contra los zombies llegará estas navidades.

0 comentarios: