Tecnologia(impresoras).-HP Corea acaba de anunciar el lanzamiento de su eco-friendly o dispositivo ecológico, se trata de la “impresora HP Designjet L2550”. Como en ocasiones anteriores donde también vimos que grandes compañías lanzaban equipos ecológicos, resaltamos y felicitamos este tipo de iniciativas que contribuyen a la mitigación de la contaminación del medio ambiente.



Equipado con la nueva tecnología de impresión de látex, que permite a la impresora reunir una amplia gama de aplicaciones de gran formato, la Designjet L25500 estará disponible en modeles de 42 pulgadas y 60 pulgadas, por el momento sólo en los mercados de Corea.

Además cabe resaltar, que es una excelente introducción para todos los proveedores de servicios en busca un mecanismo de impresión mejorado que ofrece una gama superior de aplicaciones, la impresora Designjet L25500 con tintas eco-solventes (ecológicas) será definitivamente la ventaja técnica para los usuarios conscientes del medio ambiente.
La nueva impresora de HP es la solución ideal para pequeñas y medianas impresiones digitales, así como para tiendas de fotocopias y laboratorios fotográficos interesado en ofrecer una gama mejorada de alto impacto en interiores y al aire libre.

0 comentarios: