Inspirado en el mítico Lamborghini Murciélago, TAG Heuer ha creado junto al famoso fabricante italiano de automóviles el teléfono de edición limitada Meridiist Automobili Lamborghini. Este terminal que aúna los detalles más lujosos del deportivo con lo último en la tecnología móvil es parte de una edición limitada por la que sólo se comercializarán menos de 2.000 dispositivos en todo el mundo.



"TAG Heuer revolucionó en primer lugar la industria de los cronómetros, y ahora ha revolucionado la industria de los teléfonos móviles de lujo, descubriendo la nueva inspiración tecnológica en los deportes de motor profesionales y los automóviles de Gran Turismo", ha afirmado el responsable general de TAG Heuer Communication Instruments, Steve Amstutz.

Integrado dentro de un recubrimiento de carburo en titanio negro de acero inoxidable, el diseño del terminal es una referencia al deportivo hasta en su famosa firma, situada en la tapa de la batería , la misma que en el bloque del motor V12 del Lamborghini Murciélago LP 640.

La parte trasera del dispositivo cuenta además con el grabado del número de edición limitada, mientras que el teclado está personalizado con el emblema del toro de la marca registrada de Automobili Lamborghini situado en el botón central de acero.

El teléfono MERIDIIST Automobili Lamborghini está recubierto de lujo y detalles, disponiendo de los materiales más prestigiosos y de componentes avanzados de los mundos de la relojería y del automóvil.

Además, la pantalla del terminal está realizada en cristal de zafiro resistente a los arañazos de 60,5 kilates y la duración de la batería ofrece una autonomía de habla de siete horas y de 28 días en tiempo de espera.

Según se ha anunciado, el lujoso teléfono ya está disponible a través de los distribuidores selectos de TAG Heuer y Lamborgini. EPF


0 comentarios: