Hoy se pone a disposición de algunos países la posibilidad de descargar cómics para PSP, tanto la primera como la segunda generación (PSP go).



Sony anuncia que desde hoy se puede acceder a su nueva aplicación para descargar cómics digitales, una especie de cómics tradicionales pero animados. El servicio estará disponible desde hoy en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y EE.UU., en Irlanda tendrán que esperar, estaba en la lista de países listos pero por problemas técnicos tendrán que esperar. Están disponibles en PlayStation Store, si vives en uno de estos países seguramente podrás acceder.

También se puede acceder desde la web en playstationcomics.com, con lo que podemos ver los precios de algunos cómics, como por ejemplo, el primer número de Spiderman por £1.19, lo que al cambio son 1.33€.

¿Y por qué digo que esto es lo que va mal con PSP? Simple, mientras Sony pierde el tiempo dando más características de pago a sus videoconsolas, se sigue cerrando el circulo para abrir su plataforma a aplicaciones desarrolladas por terceros. ¿Te imaginas una PSP abierta a más aplicaciones como hace Apple con su iPod Touch? ¿La cantidad de más usos que se le podrían dar a esta videoconsola y que se pierden por la tozudez de Sony?

0 comentarios: