El gigante Microsoft ha confirmado que está investigando un problema que afecta directamente a su sistema operativo más reciente. Los usuarios del nuevo Windows 7 han denunciado que nada más iniciar la sesión la pantalla se tiñe de negro por un error en la reciente actualización de seguridad del sistema. Tal y como ha informado la compañía, el mismo problema también afecta a Vista, XP y otros sistemas anteriores.



El problema tendría que ver con las recientes actualizaciones de seguridad.

Microsoft ha anunciado que está investigando las causas exactas por las que las pantallas de los ordenadores de los clientes se quedan en negro y, por tanto no se permite el habitual inicio de sesión.

Así, la empresa ha anunciado de "millones de personas" se han visto afectadas por este problema, que al parecer, tiene que ver con las recientes actualizaciones de seguridad.

Los responsables de la empresa británica de software de seguridad Prevx. detectaron problemas entre los usuarios de Microsoft hace una semana. Así y según han explicado, el conflicto podría deberse a la nueva gestión de las listas de control de acceso ACL, con las que se gestionan los permisos de los usuarios logados en el sistema.



0 comentarios: