A la coreana Samsung se le nota fuerte en materia de pantallas y paneles. Estando a la cabeza de televisores LED, ¿por qué no hacer lo propio en las unidades dedicadas a fotografía? Dicho y hecho: el Samsung SPF-800P es un marco digital con el que el fabricante propone un dispositivo retroiluminado mediante LEDs y con unas dimensiones de ocho pulgadas.




El diseño es otro de los puntos fuertes de Samsung, y con el Samsung SPF-800P la idea recuerda ligeramente a la línea de televisores LED del fabricante (marco negro con un borde de cristal). Aunque en esta ocasión rizan el rizo, y dotan a este marco digital de una base de similares dimensiones al marco en sí (que, por otro lado, tiene una resolución de 800 x 480 píxeles).

El Samsung SPF-800P no es sólo un marco digital en el que visualizar la práctica totalidad de los formatos de imagen, sino que además se puede utilizar como reproductor multimedia, ya que reconoce archivos MP3 y varios soportes de vídeo. Es por ello que va a ser importante tener en cuenta la capacidad de este dispositivo. De entrada, cuenta con una memoria interna de dos GigaBytes.

Pero si se nos queda corta, siempre podremos usar tarjetas de memoria microSD. Y para transferir contenidos desde el ordenador al Samsung SPF-800P, podremos emplear un conector USB o la conexión inalámbrica Bluetooth. Este mismo sistema puede utilizarse para vincular unos auriculares sin cables y escuchar música o ver vídeos sin que nadie más lo note. Por el momento el Samsung SPF-800P sólo lo encontramos en Corea a un precio que ronda los 115 euros, al cambio actual.

Fuente: Electronista

0 comentarios: