Muchos fabricantes optan por un diseño lustroso y atractivo. Tal es el caso de la base GenevaSound S, un sistema pensado para el teléfono de la manzana, aunque también presenta compatibilidad con varios modelos de iPod e, incluso, con reproductores más o menos convencionales de MP3.




De cualquier modo, Geneva ha pensado especialmente en el iPhone al diseñar el GenevaSound S, aunque su aspecto no se mimetiza con el manzanófono. Esta base dock con altavoces se vende en tres colores (rojo, blanco y negro) y tiene una potencia de salida de unos 30 vatios con calidad estéreo digital. El sistema de graves está compuesto por dos salidas de tres pulgadas que, por lo tanto, resultan más reducidas que los modelos de la misma gama M, L y XL de GenevaSound.


Donde nos podemos echar a temblar es el capítulo del precio. Geneva tiene una imagen de marca que tiende a lo elitista, y el coste de este GenevaSound S lo representa a la perfección: 210 euros. Eso sí, resulta bastante más económico que el modelo GenevaSound XL, que cuesta la friolera de casi 1600 euros.

El catálogo de compatibilidad del GenevaSound S incluye los modelos iPhone, iPod Touch, iPod Classic, iPod nano y iPod mini, prescindiendo del iPod Touch 3G. Asimismo, este sistema incluye una entrada minijack de 3,5 milímetros, con lo cual es posible conectarle otro dispositivo de MP3 a través de la salida de auriculares de éste.

Por otro lado, el GenevaSound S, que está diseñado a partir de madera de piano, incluye prestaciones laterales que enriquecen mínimamente su utilidad, como radio FM y reloj despertador, el cual está representado por una pantalla LED en el frontal del diseño de este GenevaSound S.

Fuente: Geneva

0 comentarios: