En lo que a consolas se refiere, Ben Heck es bien reconocido por ser el creador de un prototipo casero y muy curioso de la primera de las versiones de la Xbox portátil, un dispositivo que hacía de la estación de juegos del gigante corporativo Microsoft una atrayente consola que se podía llevar a dónde sea.



Hoy el mismo Heck sacó a luz otro prototipo para la Xbox 360. Dicha obra de arte doméstica no ahorra en detalles, comprendiendo su entrada para conexión web por cable, un funcional control de volumen, respiraderos mejorados de respiración comparados con la pasada versión, lector de DVD, y una placa base Jasper.

Claro, la portabilidad del invento de Heck ha quedado muy justificada en la pantalla LCD de unas 17 pulgadas que hace que pasemos muchas horas divertiéndonos donde se nos antoje.

También, la conexión Wi-Fi no se quedó fuera de las particularidades de la Xbox 360 portátil, uno de los detalles que más causan emoción entre los gamers de cualquier parte del mundo, con el que se podrían entretener horas y horas frente a la pantalla.

La nueva Xbox 360 portátil de Ben HeckBen Heck, por desgracia, no develó aún si busca hacer una patente para la comercialización de su invento. Los aficionados, de cualquier modo, ya están en la fila para adquirir tan exclusivo ingenio tecnológico.

0 comentarios: