Con aspecto de entrañable y colorido mando clásico, este nuevo “add-on” para el Wiimote parece que va a ser lanzado junto al no menos entrañable y también muy colorido New Super Mario Bros Wii. Y para aquellos interesados, el cacharro en cuestión se llama Wii Mario Bros Classic Grip.




La cadena Game Stop en America ya acepta reservas de estos simpáticos artilugios que mejorar, no se si mejorarán la experiencia de juego del nuevo título de Mario para Wii (tiene pinta de que sí), pero lo que si es seguro es que molar, molan un montón. Eso sí, salen a 13 dólares y no llegan hasta el 10 noviembre, lo cual hace pensar que el juego no tardará mucho más a partir de esa fecha.


La verdad es que estos artilugios me hacen pensar que se va a lanzar un pack como el que Nintendo lanzó en su día de Mario Kart Wii, es decir, juego + volante por el mismo precio, dejando también la posibilidad de adquirir más volantes por separado. Solo que ahora, será juego + esta especie de mando clásico para Wii.

Nintendo aún no ha dicho nada acerca del lanzamiento de New Super Mario Bros Wii, ni de si llevará este periférico. Es más, ni siquiera sabemos si saldrán del mercado americano. A ver si hay suerte y se lanza algún pack con este juego que, sin duda, será uno de los juegos clave de Wii de cara a la campaña navideña.

0 comentarios: