No cabe le menor duda de que Windows Live Messenger es uno de los mensajeros más usados por la mayoría de nosotros, sin embargo es uno de los que más problemas de seguridad posee en lo que se refiere a virus, por lo que en esta ocasión tengo que presentarles nada menos que a la solución de este problema, me refiero a WLM Safe.



WLM Safe es un plugin capaz de detectar y bloquear enlaces a sitios web maliciosos que vienen mediante el Messenger. Además posee un sistema AntiSpam que pone en alerta sobre qué contactos son bots y qué contienen un virus, o cuáles no son seguros. Al mismo tiempo existe una función que a mi parecer es muy interesante y que controla si algún usuario esta usando nuestro propio nick, ya que gracias a esta función podremos evitar que se produzcan suplantaciones de identidad, no obstante esto puede ser producto de una simple coincidencia.

Cabe mencionarles que la finalidad de este plugin no es el de eliminar virus, más bien es el de evitar que logren ingresar amenazas informándonos de posibles ataques a nuestra seguridad. A continuación les mencionaré cuáles son las características con que cuenta este magnífico plugin, las cuales son las siguientes:

* Anti-Virus
* Anti-Phishing
* Anti-Spam
* Anti-Flood
* Anti-Freeze
* Anti-Copy
* Anti-Bot
* Anti-Hackers

Este plugin cuenta con una capacidad de 5.45 MB y para que puedas utilizar dicho plugin debes tener primeramente instalado el Messenger Plus! Live.

Descargarlo, WLM Safe.

0 comentarios: