Uno de los aspectos que más ha interesado al momento de anunciarse Windows 7 ha sido el del modo XP, que permite ejecutar aplicaciones más antiguas, basadas en aquel sistema operativo, “dentro” de Windows 7.



Pues el modo XP del cada vez más cercano Windows 7 ya tiene su Release Candidate, anunciada anoche en el Blog de Windows Team por Brandon LeBlanc.

Entre las novedades de esta RC tenemos la posibilidad de acceder a las aplicaciones de XP desde cualquier jump list que tengamos en nuestra superbarra, o la de poder acceder a unidades extraíbles desde dichas aplicaciones en modo XP, lo cual implica que podemos trabajar con ellas en modo de ventana sin necesidad de pasar a pantalla completa.

La implementación de este modo XP y el esmero que Microsoft le está poniendo muestran una vez más la casi inmortalidad que parece tener Windows XP a casi 10 años de su lanzamiento. Algo que tiene un poco de mérito propio, y bastante causado en fracasos ajenos (Windows Vista).

Fuente: Windows Team Blogs

2 comentarios:

  1. Hector Tafoya on 17 de agosto de 2009, 21:58

    Esta muy padre tu blog sabes, lo unico q le veo esq deberias guaradr tus imagenes como SAVE FOR WEB/DEVICES, con eso se ven muy nítidas pero no pesan mas de masomenos 20kb (con el tamaño que tu las estas poniendo)

     
  2. kenobi on 20 de agosto de 2009, 15:33

    Hector, Gracias por tu consejo lo voy a tener en cuenta a la hora de subir imagenes