Apple podría presentar un Macbook Touch en Septiembre.

Nuevos rumores sobre un Macbook con pantalla táctil que supuestamente se podría comprar en Septiembre. En concreto el producto de Apple se llamaría Macbook Touch y podría ser el tan esperado Apple Tablet que tiene a medio mundo en vela.



El nuevo Macbook Touch sería un híbrido entre un netbook, una tableta y un iPod Touch, aunque con unas dimensiones verdaderamente interesantes., así que vamos a pasar a ver las supuestas características del Macbook Touch de Apple:

Según el Journal du geek, quién ha lanzado el rumor, el nuevo Macbook Touch vendría con una pantalla multitáctil de 9.7 pulgadas. El soporte físico como los CDs se está perdiendo poco a poco para dar paso a las descargas online, así que el Macbook Touch no equiparía unidad óptica, aunque sí vendrá con dos puertos USB, además de una ranura para tarjetas SD. Por lo que entendemos que Apple quiere impulsar aún más su APP Store, con aplicaciones para Macbook Touch.

Según el rumor, Apple presentará este producto en Septiembre junto al nuevo Snow Leopard, llegando en dos versiones:

Precio Macbook Touch 80GB: 800 euros

Precio Macbook Touch 120GB: 950 euros

He leído muchos rumores sobre una tablet de Apple en el tiempo que llevo en este mundo, pero este y su procedencia me convence bastante más que el resto de ellos.

Fuente: LeJouurnal

0 comentarios: