ATi 5670 es la nueva gráfica doméstica de ATi, perteneciente a la gama media-baja de la nueva familia de gráficas. De hecho, hablamos de la menos potente de entre todo el catálogo actual de la presente plataforma



Como el resto de modelos de las 5000 Series, la ATi 5670 incluye compatibilidad con DirectX 11, ATi EyeFinity, ATi Stream y demás funcionalidades. Nos encontraremos también con la posibilidad de incluir DisplayPort, además de por supuesto otros estándares más usuales como HDMI o DVI. Como siempre, la decisión final sobre qué salidas ofrecer dependerá del fabricante de la tarjeta.

En cuanto al rendimiento, ATi Radeon HD 5670 parte con 620 GFLOPs, aproximadamente un 30% más que la 4670 pero por debajo de la 4730. Eso sí, recuerdo que la 5670 será mucho más eficiente gracias a que incluye el núcleo Redwood en 40 nanómetros a 775 MHz.

Quizá lo más interesante de esta tarjeta sea su precio. Hablamos de una gama media-baja que se venderá por 89 euros, según ATi. Es posible, incluso, que la encontremos en determinadas tiendas por algo menos, sobre los 70 u 80 euros, lo cual no está mal para una tarjeta dedicada de última generación, aunque no sea la más potente del mercado.

Más información: ATi.

0 comentarios: