La idea detrás del Advance SATA HDD Mediaplayer de Thanko no es nueva, pero no deja de ser muy interesante para aprovechar esos discos duros que hemos ido abandonando al cambiarlos por otros de más capacidad. El dispositivo es una bahía o dock que permite convertir discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas en espacio dee almacenamiento para reproducir archivos multimedia.




Aparte de enchufar una unidad de disco, el Advance SATA HDD Mediaplayer también permite insertar tarjetas SD de hasta 16GB de capacidad y cualquier otra fuente de almacenamiento USB.

Entre las conexiones de salida podemos encontrar desde HDMI hasta video por componentes S-Video, óptico y VGA. La instalación de la unidad de disco es extremádamente sencilla, ya que sólo hay que encajarlo en una bahía y sujetarlo con una tapa abatible. La parte posterior del disco queda al descubierto, por lo que la ventilación de la unidad es buena.

El Advance SATA HDD Mediaplayer es compatible con una larga lista de formatos de imagen, música y vídeo que incluyen AVI, VOB, MPG, DVD, MPEG-4, DivX 6.0, Xvid,SVCD, VCD/VCD3, JPG y, cómo no, MP3. El dispositivo puede comprarse online en la página web de regalos Geek Stuff 4U. Cuesta 8.400 yenes (unos 63 euros al cambio).

0 comentarios: