Nintendo lanzará en España su nueva DSi XL el próximo 5 de marzo. La consola, que está a la venta en Japón desde el pasado 21 de noviembre, tiene casi las mismas prestaciones de la DSi, la portátil con cámara de fotos y navegador de internet, pero incluye una pantalla bastante más grande --94% más según Nintendo-- que la de su predecesora.
El precio rondará los 200 euros, un poco más que los 170 que viene a costar la DSi. Y aparecerá en color granate o marrón oscuro, tonos más sobrios de los colores brillantes o el blanco de su predecesora.
Por eso, por el lápiz más grande y la posibilidad de un mejor agarre gracias a nuevos materiales, la nueva consola busca un público más adulto que su predecesora, según admiten en Nintendo, así como una experiencia de juego más inmersiva porque se ven mejor los gráficos.
La Nintendo DS es la consola portátil más vendida en Europa, con más de 40 millones de ejemplares en cinco años, según admite la compañía japonesa, que incluye en las cifras las versiones DS Lite y DSi.
Fuente: ElPeriódico.com
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario