Lo más llamativo de estos anteojos es que emulan una pantalla de 55 pulgadas con simplemente ponérnoslas, con una resolución de salida real de 428×240 píxeles. Un punto a favor es que incluyen unos auriculares con cancelación de ruido, así que el usuario podrá encapsularse en su mundo durante unas horas, hasta 6 que es lo que aguantan las dos pilas de tipo AA que utiliza.
Lo bueno de estos iWear Wrap 310 es que tienen una forma de anteojo de sol, no como otros modelos anteriores que parecía que estabas iniciando la transformación en Robocop. Aún así, es un producto que sigue recordándome a aquellos primeros modelos de realidad virtual que se lanzaron en los años 80 y 90. Lamentablemente, la gran mayoría fueron completos fiascos que nunca gozaron de gran éxito.
Vuzix lanzará al mercado las nuevas iWear Wrap en unas semanas, dentro de los meses de otoño. Aunque están diseñadas para ser utilizadas con un reproductor multimedia, también podrán utilizarse con ordenadores que tengan salidas de vídeo por VGA o HDMI, aunque se necesitarán sendos accesorios que se venderán aparte. El precio aún no se ha hecho oficial.
Fuente: LegitReviews.
Más información: Vuzix.
Vuzix iWear Wrap 310, anteojos que emulan una pantalla de 55 pulgadas
by kenobi | 15:08 in Novedades |
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario