Aún no nos acabamos de recuperar del IFA 2009 y ya comienzan a llegar desde el otro lado del charco las novedades del CEDIA 2009. Empezamos con Sony que acaba de presentar el nuevo reproductor Blu-ray, el BDP-N460, que como novedad, incluye la posibilidad de conexión a sitios de descarga de vídeos on-line.
Vamos, el tan cacareado Bravia Internet Video, que cuenta con acuerdos con sitios como You Tube. Aunque por el momento, con los reproductores Sony no es posible el alquiler de películas on-line se está especulando con una posible actualización de firmware para este quipo, que permitiría alquiler en Netflix. Lo cual es realmente coñero, puesto que Sony no implementa la posibilidad de alquilar títulos a través de su propio Playstation Network y en cambio le da los cuartos a la competencia…
En fin, en cuanto a características técnicas estamos ante un reproductor compatible con Profile 2.0, soporte para BD-Live (no incluye memoria interna, por lo que será necesario que le pinches un stick de memoria para poder disfrutar de contenido BD-Live) y según promete Sony, la posibilidad de WiFi siempre que lo conectes a un punto de acceso Linksys WET610N. Como añadido, la típica decodificación Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Por el momento, éste es un modelo que saldrá sólo en el mercado americano en el mes de octubre.
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario