Aunque a muchos nos basta con una base para el iPod de Apple, los más fanáticos de la música querrán echarle el guante a alguno de los nuevos equipos de música de Sony.



Los nuevos Sony Z200iR y Sony Z100iR son compactos, bien diseñador y ofrecen mucho más que una base para el iPod. Llevan por ejemplo unidad óptica lectora de CD de tipo slot, puerto USB y también streaming de música y acceso a servicios de Internet.

Sony NAS-Z200iR, lo mejor, su mando a distancia
Sony NAS-Z200iR es un equipo de sonido cuya principal característica es su compatibilidad DLNA de la que podemos disfrutar gracias a su conectividad WiFi, que nos deja acceder y mover archivos desde o hacia un ordenador o escuchar la radio por Internet

Pero sin duda lo que más llama la atención de este equipo es su mando a distancia. Cuenta con pantalla de 3.5 pulgadas a color y una interfaz más amigable. Su batería es recargable y por las imágenes parece bastante aparatoso.
El Sony NAS-Z200iR ofrece una potencia de 40 W con refuerzo de graves.

Sony Z100iR, simplicidad con buen diseño

Más sencillo es el nuevo Sony Z100iR , disponible tanto en negro como en blanco. Viene con base para el iPod, reproductor de CDs, pueto USB y radio FM. Su potencia es de 40 W y también viene con mando a distancia, aunque más sencillo.

Ambos modelos de equipos de música vienen preparados para ser montados en la pared.

0 comentarios: