Septiembre, mes de inicio del trabajo (debo de dejar de recordarlo) y porque no, de las típicas promesas: esta vez me apunto al gimnasio y duro más de un mes, me apunto a clases de inglés, tengo que bajar de peso… Cuantas promesas rotas por la comodidad. Pero si eres de los que logran pasar el test de septiembre y además le das a la bicicleta, Garmin tiene un accesorio perfecto para ti, el nuevo Garmin Edge 500.



Con aspecto de un cuentakilómetros común, se esconde toda una maquina para el deporte. Lo primero, incluye un GPS para que puedas saber tu posición y después crear un mapa con tu ruta.

También incluye un sensor barométrico que indica los cambios de altitud, además de grabar la velocidad y distancia típico de un cuentakilómetros.

Tiene también una importancia para tu salud, porque incluye un contador de calorias quemadas, un monitor de tus pulsaciones, por si estas a punto de sufrir un infarto creyéndote Contador. Se conecta mediante USB para descargar los datos e incluso para recargar su batería.

0 comentarios: