Una aplicación bastante útil que estuvo dando vueltas en la web estos días es Browser Chooser, una herramienta que actúa como mediadora entre los enlaces en los que hacemos click, y el navegador en el que se abren.




Si bien no requiere instalación, la configuración inicial tiene unos cuantos pasos: primero, incorporar en la lista de opciones los navegadores que tenemos instalados en el equipo, indicando manualmente la ubicación de cada uno de elos archivos ejecutables. La aplicación trae por defecto los íconos de los 5 grandes: IE, Opera, Firefox, Chrome y Safari. Después de esto, tenemos que seleccionar la aplicación como si fuese nuestro navegador predeterminado.

El programa funciona en Windows Vista y 7 , y al momento de ejecutarlo, tenemos que asegurarnos de tener permisos de administrador.

La verdad me parece una aplicación útil, sobre todo para cuando tenemos navegadores por distintos motivos (por ejemplo, yo trabajo con Firefox, pero si quiero ver un enlace rápido y luego cerrar, utilizo Chrome). Lástima que la configuración inicial parece dar más trabajo del que te ahorra.

Fuente: Tecnogeek

0 comentarios: