Y al final los rumores sobre la presentación del nuevo sistema operativo de Apple eran ciertos y ahora a través de la Apple Store se anuncia que Snow Leopard estará a la venta desde el 28 de agosto, aunque originalmente había sido anunciado para septiembre, por US$29 (para aquellos que vayan a actualizarlo desde Leopard), aunque el Family Pack, que trae cinco licencias, te costará US$49.
Los que quieran actualizar el sistema operativo tendrán que tener una Mac con Intel con 1GB de RAM y, al menos, 5GB de espacio en el disco. Además si tienes una MacBook Air tendrás que tener la capacidad de instalarla a través de un DVD.
En la comunicación de prensa, además de asegurar que es el mejor sistema operativo que alguna vez presentaron, explican que se mejoró la velocidad a la hora de realizar copias de seguridad en Time Machine además de presentar un reproductor, Quicktime X, completamente mejorado y tener una perfecta compatibilidad con Microsoft Exchange 2007.
Por primera vez aplicaciones como el Finder, Mail, iCal, iChat y Safari son compatibles con procesadores de 64-bit, lo que permitirá que utilicen una cantidad de memoria RAM mucho mayor y, de esta forma, funcionar más rápidamente.
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario