El gigante Microsoft acaba de lanzar su más reciente y moderno equipo de escritorio inalámbrico, que consta de un teclado más un mouse, destinado principalmente a la comodidad, como su mismo nombre lo indica. El confort Inalámbrico Desktop 5000 combina un ergonómico diseño de aspecto curvilíneo en el teclado así como un material sumamente suave que lo recubre y hace que no exista ningún malestar o dolor pese a que lo utilices horas de horas.
Aunque no está vinculado necesariamente a su uso en un determinado sistema operativo, resulta que el confort Inalámbrico Desktop 5000 es una de las primeras combinaciones de equipos optimizados para Windows 7, de tal manera que se le saca mayor provecho con el software de Microsoft y, además, convierte las teclas de Mis Favoritos en la barra de tareas favoritos.
La combinación también incluye el ratón con Bluetrack de seguimiento láser azul que trabaja en más superficies que con el acostumbrado láser rojo. Se conecta al ordenador por un único y pequeño transceptor de RF o Radio Frecuencia que funciona en los 2.4 GHz y estará disponible, al menos en Estados Unidos, a finales de este mes por un precio de 80 dólares, e incluso ya se puede hacer un prepedido en Amazon, la gran tienda online, para reservar a este confort Inalámbrico Desktop 5000.
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario