En esta ocasión es un honor presentarles a la genial HMX-U10 de Samsung. La empresa coreana vuelve a poner su mayor esfuerzo con esta mini-cámara de unos 10 Megapixels, con la capacidad de grabar a una resolución de 1920 X 1080 píxeles. ¿Quién no la quisiera? La HMX-U10 filma con calidad Full HD, así que se contará con la versatilidad de una cámara fotográfica con la misma calidad de una cámara de vídeo profesional. Un completo acierto de parte de Samsung.
Sin embargo, por allí no termina la cosa. Si luego de nuestro tiempo de grabación se está muy contento con el resultado que no se puede esperar a aproximarnos a la computadora, descargar el vídeo y colgarlo en YouTube para compartirlo con familiares y amigos, no nos sintamos preocupados. La HMX-U10 tiene incorporado un sistema novedoso que facilitará esta tarea a los usuarios, de manera que solamente se debe conectar la cámara por USB al computador y presionar el botón YouTube de nuestro nuevo aparatito: éste se va a encargar de que las creaciones se incorporen exitosamente a nuestra cuenta en el servidor de vídeos de mayor popularidad en la web.
Claro, anticipadamente se habrá podido verificar la calidad del vídeo en la pantalla de 2 pulgadas con la que visualizaremos las grabaciones hechas con la HMX-U10 de Samsung, una dimensión más que aceptable considerando el tamaño de esta cámara de 6X103X15.5 mm. El peso es así de equiparable con unos 95 miligramos.
Tal vez la única desventaja que tiene la HMX-U10 es su ausencia de memoria interna, de forma que sólo se podrá utilizar tarjetas SDHC.
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario