Si los rumores son ciertos, Sony Ericsson está preparando el lanzamiento del Sony Ericsson Faith, un terminal de la gama ecológica Greenheart con el que tratará de incorporarse en el mercado de teléfonos destinados a clientes corporativos y profesionales.




Con un factor de forma ancho y un teclado qwerty físico completo, el Sony Ericsson Faith competirá en el mismo terreno que las Blackberry o los E Series de Nokia. El terminal ofrece pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA 320×240 y cámara de 3,2 megapíxeles.

En el interior, el Sony Ericsson Faith dispone de 256MB de RAM y 113MB de memoria para almacenamiento apoyados por la consabida ranura para tarjetas MicroSD. Llama la atención que, en las imágenes que se han filtrado, el terminal parecer llevar preinstalado sistema operativo Windows Phone (La versión 6.5 del Windows Mobile). Cómo funcionará este sistema en un móvil de estas características es toda una incógnita.

En cuanto a conectividad, el Sony Ericsson Faith es un terminal cuatribanda con conexión HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth aunque, de momento, se desconocen los detalles y cifras. Os los haremos saber puntualmente a medida que Sony vaya desgranándolos.

1 comentarios:

  1. Anónimo on 21 de enero de 2010, 21:20

    Hay dos cosas que me gustaron de este dispositivo, que sea Heartbeat y que tenga Windows Phone, creo que son dos muy buenas caracteristicas que le darán mucho impulso, he probado este SO disfruto mucho de la experiencia live, y su poder de edición de documentos yeah! jeje es un sistema de ocio y chamba