Toshiba ha sido una de las compañías que más perdió al decidir acabar con el HD-DVD; si vas pocos años estando al tanto de las noticias de tecnología de seguro lo sabrás, que junto al gigante Microsoft fue el mayor de los impulsores de dicha tecnología, muy similar al Blu-ray, pero que nada pudo hacer frente a la fuerte presión que Sony tiene en el mercado estos días.
Blu-ray de ToshibaUn poco más de un año luego de la definitiva retirada al parecer Toshiba se ha decidido entrar en el mundo del Blu-ray. De acuerdo al rumor sacarían una unidad para fines de este año, lo que no se comentó son sus características, va a ser un reproductor de salón, pero ¿con grabadora? ¿Lector de tarjetas de memoria? ¿Entradas USB?
Y la pregunta que se hacen muchos es: ¿Tan mal le fue a Toshiba sin el Blu-ray? De seguro no, pero la demanda del mercado vuelve que el formato de hoy a desarrollar fuera el Blu-ray; ni las tarjetas de memoria ni el DVD ni las descargas, no, el negocio es de suponerse que debe estar en un formato físico, algo a lo que personalmente me opongo por entero.
Toshiba y el Blu-ray
El negocio debería radicar en las descargas o en el streaming, medio físico parecido a un disco plástico que cuesta bastante por el proceso de fabricación, de embalaje y envío; no tiene sentido al tener conexiones que soportan una descarga por película.
Fuente: Legox
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario