LG no se detiene con sus sorpresas, nos referimos específicamente al LG-GD910, un reloj teléfono que es el primero de su tipo, no por la idea de ser utilizado en la muñeca, sino porque aparte de ser muy pequeño, increíblemente integra conectividad 3G HSDPA con soporte para videoconferencias, una pantalla táctil LCD, TTS (Text To Speech / Texto a voz) y un reproductor de música con soporte para MP3, es decir, chico pero potente.
Además de indicar la hora, el LG-GD910 es un terminal telefónico con conectividad HSDPA, reproductor MP3 con altavoz y cámara para realizar videollamadas. Las funciones se controlan mediante una pantalla táctil de 1,4 pulgadas, pero también incluye tecnología Bluetooth, para poder mantener conversaciones sin tener que acercarse el dispositivo al rostro.
El dispositivo con el par de auriculares Bluetooth incluidos, cuenta con una pantalla con capacidad táctil de 1,43 pulgadas y ofrece una resolución de 128×160. También puede acceder a las redes 3G HSDPA, puede enviar y recibir mensajes de texto y llamadas de vídeo gracias a la cámara VGA incorporada. Además, el G910 tiene la función de reproducción multimedia, con 2 GB de almacenamiento integrado.
Sin un auricular Bluetooth, el reloj teléfono LG igualmente puede hacer llamadas gracias a su altavoz incorporado. Si bien no puede ser sumergido en el agua, el reloj teléfono de cuádruple banda GSM y con capacidad WCDMA 1900MHz y 2.1GHz es resistente al agua.
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario