Los altavoces para ordenador suelen ofrecer un sonido direccional, enfocado en el usuario que está sentado frente a él, pero Logitech quiere que todo el mundo que esté en la misma habitación pueda disfrutar por igual con la música, y lo hace lanzando cuatro altavoces omnidireccionales, en la línea de los Z-5 que vieron la luz el año pasado.



Logitech Speaker System Z320, el Logitech Speaker System Z323, el Logitech Speaker System Z520 y el Logitech Speaker System Z523. Todos ellos ofrecen sonido en 360 grados con una combinación de drivers en el frontal y en la parte trasera.



Con un diseño similar en todos ellos, se diferencian en la potencia ofrecida, que va desde los 10 vatios de los Z320 hasta los 40 vatios de los Z523 y, evidentemente, en su precio. Estos últimos incluyen, además, un subwoofer para mejorar los graves en la música.

Resulta interesante que incluyan un par de conectores adicionales, de forma que no nos limitamos a escuchar música desde el ordenador, sino que también podemos conectarle un reproductor externo a través de una entrada de línea o unos auriculares cuando no queramos molestar a nadie.

Tamaño reducido. Gran sonido.

* Sonido de 360 grados: también conocido como acústica omnidireccional, el sonido de 360 grados ayuda a proyectar el sonido uniformemente en todas direcciones para disfrutar del sonido en cualquier punto de la habitación.
* Diseño amplificado de dos vías: sumérjase de lleno en un sonido detallado y preciso. Perfecto para música, vídeos y juegos.
* 26 vatios (RMS) de potencia: con volumen suficiente para una fiesta. Y detalles suficientes para los tonos más sutiles.


Requisitos del sistema

o Windows® XP, Windows Vista®, o Mac OS® X 10.3.9 o posterior
o Tarjeta de sonido o salida de audio de 3,5 mm

Especificaciones

o 26 vatios (RMS)
o Respuesta de frecuencia: 70 Hz - 20 KHz
o Dimensiones: 12,2 x 23,1 x 16,5 cm

0 comentarios: