Sony ha anunciado su nuevo dispositivo GPS que puede localizar tu posición en cualquier parte del mundo, y también sirve para geolocalizar y añadir tags a las fotos que tomes durante tu viaje, mediante el uso de Picassa y Google Maps. Claro que ya existen en el mercado algunos gadgets que hacen uso de estas tecnologías, pero ninguno que las emplee de manera combinada.
Utilizando su memoria interna y su paquete de programas, el GPS-CS3K permite que cualquier persona conectada pueda ver el rastro que vas dejando durante tu viaje vía Google Maps. También puede obtener los datos de una imagen y ubicarla geográficamente en tu “bitácora de viaje”, dependiendo de la fecha y hora en que fue tomada, lo que quiere decir que puedes geolocalizar cualquier elemento multimedia desde cualquier celular o cámara digital.
Desafortunadamente, este dispositivo no es inalámbrico, por lo que tendrás que conectarlo muy seguido. Esto se hace un poco difícil en algunos viajes, y en este caso tendrás que comprobar luego que cada foto concuerde con el ditio donde fué tomada, por lo que requerirá algo de trabajo y esfuerzo extra.
El GPS-CS3K ya está disponible en Japón, y se espera que llegue a Estados Unidos en los próximos meses.
1 comentarios:
-
JAMESEE16
on
25 de julio de 2009, 21:10
good week
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario