OpenOfficeMouse ha sido diseñado y fabricado por WarMouse, aunque en combinación con la comunidad de OpenOffice.org, y solo verlo ya destaca su diseño contrapuesto a soluciones simples como la del Magic Mouse.




Si el ratón de Apple viene sin ningún botón, este modelo dispone de 18 botones distintos, una rueda de desplazamiento y un joystick analógico. Además, es totalmente programable, pudiendo asignar funciones no solo a la pulsación de cada uno de los botones sino también al doble click.

Para ello, dispone de un 512 KB de memoria interna en los que podremos almacenar hasta 63 perfiles para aplicaciones y juegos, de forma que solo habrá que seleccionar el correspondiente a la que estemos usando para disponer de toda la potencia de las macros al alcance de la mano.

El OpenOfficeMouse estará disponible a partir del mes de febrero del próximo año y podrá reservarse durante el mes de diciembre, con un coste de 75 dólares. No apto para los amantes de la simplicidad, aunque sí para los que no quieren separar la mano del ratón ni un instante.

Más información: OpenOfficeMouse.

0 comentarios: