Flo TV, la aventura de Qualcomm para tener televisión en movilidad se ha fijado en los coches de Chrysler y se unirá a Audiovox para llevar su tecnología de contenidos televisivos en movilidad hasta los coches de la marca.



El sistema Flo TV Auto Entertainment de Qualcomm será incluido en las gamas de vehículos Chrysler a partir de 2010, inicialmente en Estados Unidos. Esto será en modelos nuevos, donde ya podrá venir integrado si lo desea el cliente, pero se planea ofrecer una instalación opcional en el caso de que el consumidor demande esa funcionalidad en modelo de 2008 a 2010.

Con la instalación de este servicio, en los coches podremos tener televisión móvil en directo con capacidad para 20 canales, con lo que se ampliará las opciones de entretenimiento multimedia del vehículo más allá del DVD. Esto realmente tiene utilidad para coches en los que llevemos a niños muchas horas o sean especialmente rebeldes sin causa con los desplazamientos a motor.

Como la señal tienen que recibirla directamente los coches, se montará en el techo del vehículo una pequeña antena, con un tamaño similar al de un ratón de ordenador portátil, instalándose el receptor y los cables bajo la banda lateral interior del vehículo. Para el control de los canales se dispondrá de mando a distancia.

Más información: FloTV.

0 comentarios: