Otro soporte para portátil se une a los ofrecidos por Logitech, permitiendo convertir nuestro ordenador prácticamente en un equipo de sobremesa. El Logitech Notebook Kit MK605 destaca por ser el primero de ellos que viene con Unifying, el recpetor único con el que gestionar diversos periféricos.


Tenemos así un sistema compuesto de diversas partes: el propio soporte para elevar el portátil, un ratón inalámbrico, un teclado inalámbrico y el receptor Unifying, muy pequeño y con el que recibiremos la señal de los dos periféricos (o de más de dos, si disponemos de otros compatibles con esta tecnología).

El soporte del Logitech Notebook Kit MK605 permite tres inclinaciones distintas y soporta portátiles de hasta 15.6 pulgadas. El teclado es completo y dispone incluso de teclado numérico para aquellos que consideran imprescindible estas teclas adicionales a la hora de trabajar.

Finalmente, el ratón es de tamaño reducido, el típico de los ratones para portátiles, y utiliza tecnología láser en su sensor para hacerlo más preciso. El kit completo se pone a la venta en noviembre y tendrá un precio de 80 euros.

Más información: Logitech.

0 comentarios: