hablamos de la innovación de sus pantallas, así en plural. ¿Pantallas? ¿Más de una? Exactamente. Esta filtraciones apuntan a que el lector incorporará un par de ellas, una de tinta electrónica, en escalas de gris, y otra debajo de tipo LCD, en color y multitáctil.
Esta última le permitiría incorporar un teclado virtual y la navegación a través de la tienda de libros de una forma más natural que a través de la de tinta electrónica, que tiene el problema del tiempo de refresco. Una solución curiosa e interesante, que resuelve las limitaciones de ambas tecnologías.
La pantalla superior tendría un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 800 × 600 píxeles, mientras que la LCD tendría una resolución de 480 × 144 píxeles. Esta se apagaría cuando estemos leyendo, tanto para facilitar la visión como para ahorrar batería.
Otro punto interesante es que el lector dispondría de una luz superior, que nos permitiría leer en lugares oscuros, aunque es de imaginar que este será un accesorio que podremos quitar. Los rumores apuntan a que este lector podría tener un precio menor que el Kindle, aunque no hay nada confirmado todavía.
Lo sabremos definitivamente el próximo día 20, cuando hay una presentación de Barnes & Noble en la que seguramente se presente.
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario