Ya sabemos que es lo que nos esperaba desde la semana pasada de la mano de Sony Ericsson, al final era un producto relacionado con la música, pero lejos de nuevos terminales o servicios de múscia, Sony Ericsson presenta los primeros auriculares sensibles al contacto.



Los auriculares MH907 son algo que realmente no nos esperábamos de esta empresa, pero que me sorprende gratamente. Los auriculares MH907 tienen un sensor de movimiento capaz de controlar, por ahora, dos opciones de los Sony Ericsson, música y llamadas.

El sistema es el siguiente, cuando te pones los dos auriculares en tus orejas, al estar activada la opción en la configuración, el reproductor de música del móvil se pondrá a funcionar automáticamente. Si quieres parar la reproducción de música tan solo tienes que quitarte ambos auriculares.

La otra opción que es capaz de ejecutar es recibir llamadas, es capaz de tomar las llamadas tan solo poniéndote uno de los auriculares, para colgar solo tendrías que quitarte el auricular y listo.

0 comentarios: