El Dell ST2010 es un claro ejemplo de cómo han cambiado los monitores de ordenador en los últimos tiempos. Atrás quedó esa época en la que muchos conservábamos nuestro viejo y aparatoso monitor CRT porque los modelos más delgados de LCD estaban demasiado caros. Hoy en día, ya podemos encontrar modelos como éste de Dell, que con 20 pulgadas de diagonal.



Posee una pantalla en proporción panorámica 16:9 y de 1600 x 900 píxeles de resolución, con entradas HDMI y VGA y un diseño curvado en la parte posterior, por supuesto con la posibilidad de ajustar levemente la inclinación del panel. Es un monitor de características no sobresalientes, pero suficientes para satisfacer las necesidades del usuario doméstico. Esta pantalla cuenta con tecnología de 60 Hz, tiempo de respuesta de 5 ms, ratio de contaste de 1.000:1 y brillo de 250 cd/m2.


El Dell ST2010 cuenta además con conectores de audio de entrada y salida, por lo que podemos conectarle directamente auriculares, micrófono y altavoces. Su diseño, por cierto, sigue la misma estética que las familias de PCs de sobremesa Dell Studio y XPS, por lo que es probable que en un futuro lo encontremos en algún paquete de venta especial junto a un ordenador de la firma estadounidense.

0 comentarios: