¿Qué es Bing? Es una herramienta de búsqueda con un aspecto y un funcionamiento totalmente nuevos, que te ayuda a encontrar
lo que buscas de forma más rápida y sencilla. Ofrece mejores resultados que nunca para España y seguirá evolucionando
durante los próximos meses para brindar una experiencia de búsqueda más completa que podrán disfrutar un número creciente de
usuarios que busquen tus productos y servicios.



• Con el lanzamiento de una nueva marca de búsqueda, Microsoft mejora el posicionamiento de su motor de búsqueda ante
los clientes, ya sean consumidores o anunciantes.
• Bing es una herramienta de toma de decisiones y, como tal, ofrece a los anunciantes la oportunidad de enviar anuncios
relevantes a un público objetivo amplio y adecuado que se encuentra en el momento de la decisión.
• Además, Bing se integra dentro de la cartera de soluciones de Microsoft Advertising para garantizar que los mensajes de los
anunciantes lleguen al consumidor en diversos puntos de influencia de nuestra red.
• Las soluciones web de Microsoft llegan a un público global formado por más de 190 millones de usuarios únicos de toda
Europa (NNR, marzo de 2009), con un crecimiento anual del 22%.

Fuente: Microsoft Advertising.

0 comentarios: