Apple ha sido elegida como la “empresa más admirada del mundo” por tercer año consecutivo, confirmando que su marketing e imagen corporativa siguen manteniendo su efectividad.
La firma de Cupertino ha vuelto a auparse en el primer puesto de este ranking anual, confeccionado por la prestigiosa revista Fortune basándose en las opiniones de cientos de ejecutivos, que tuvieron en cuenta factores como la innovación, la calidad de la gestión y la calidad de los productos/servicios.
“Lo que hace que Apple sea tan admirada es el producto, producto, producto”, indica Fortune. “Esta es la empresa que cambió la forma de hacer todo, desde la música a adquirir productos de diseño para comprometerse con el mundo que nos rodea, con un gran historial de innovación y lealtad al consumidor”.
En esta edición, la enseña de la manzana, ha conseguido triunfar también en la categoría de equipos informáticos. Le siguen, en este apartado, EMC, Cerox, Dell, Canon, Seagate y Western Digital. Por su parte, en software, el ganador ha sido Adobe y tras él: Oracle, Intuit, Symantec y Microsoft.
En el `top ten´ general de “las más admiradas” también han aparecido otras empresas relacionadas con el mundo tecnológico. Así, Google es la segunda, mientras Amazon se sitúa en la cuarta posición.
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario