Kodak está innovando continuamente y ahora lo ha hecho con la videocámara PlaySport Zx3, un equipo con el que podrás sumergirte en el agua hasta una profundidad de 3 metros y tomar allí tus mejores capturas en forma de video.
La calidad de las grabaciones las realiza en Full 1080p HD o bien en 720p, dispone de un controlador de estabilización de imagen, su pantalla de 2″ a todo color permite una visualización aceptable de la grabación y dispone también de la capacidad para tomar fotografías de 5 Mpx. en formato 16:9.
Con la PlaySport Zx3 vas a poder subir a la Internet los videos editados mediante un software ya incluido a través del cable USB que incluye también; disfrutarás de la calidad de imagen que es capaz de ofrecer en ambientes con muy poca luz. La batería es de Ion Litio recargable y se puede cargar directamente dentro de la propia videocámara.
Es compatible tanto con PC como con Mac y entre sus características incluye una salidad HDMI y una ranura para tarjetas de memoria SD o SDHC de hasta 32 GB en las que podrás almacenar hasta 10 horas de video en calidad HD.
Esta Kodak PlaySport Zx3 estará disponible a la venta a partir de abril de 2010 al que habrás de añadir el precio de una tarjeta de almacenamiento, pues la videocámara de serie no trae absolutamente ninguna memoria.
Fuente: Crave
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario