Huawei sigue realizando pruebas sobre la tecnología LTE y afinando la misma para que llegue de forma comercial a la mayoría de usuarios.
La última prueba la han realizado en el Reino Unido en colaboración con la operadora O2, de Telefónica. Durante la prueba, realizada en el área de Slouth se obtuvieron ratios de descarga de 150Mbps.
Este simulacro incluía situaciones sobre las futuras demandas de red de banda ancha móvil LTE por parte de los consumidores, entre las que se incluyeron video streaming de alta definición, juegos de móvil, transferencia de archivos de alta velocidad y video conferencia.
La tecnología LTE, también conocida como 4G, tiene en Telefónica a una de sus más firmes defensoras. La compañía española lleva ya tiempo probando esta tecnología.
En el campo de los desarrolladores, Huawei no es la única que está trabajando duro y por ejemplo Motorola es siempre una fija en este tipo de pruebas.
Y como no hay dos sin tres, los fabricantes de electrónica de consumo también aportan su granito de arena para la llegada de esta tecnología a nuestros gadgets y por ejemplo LG lleva ya tiempo probando módems 4G para integrar en ordenadores y teléfonos móviles de próxima aparición.
Más información: Huawei.
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario