Microsoft ya ha enseñado la caja de Windows 7, es decir la forma en que se venderá el esperado sistema operativo. En principio es una caja redondeada por una esquina con el logo de Windows, la descripción del tipo de Windows 7 al que le corresponde un color distinto. Alrededor del logo de Windows hay iconos aleatorios que probablemente le den un toque más moderno.



Según Microsoft: "Hemos reducido el número de elementos de la caja a tres: La caja de plástico, el dibujo en papel y una guía de iniciación simple. La caja de plástico se abre fácilmente como un DVD y sólo tiene un sello en la parte superior. También hemos reducido un 37% el peso". Así que aquí os dejamos unas pocas imágenes.

Fuente: Microsblog.


Leer más...


La beta del proyecto 'Morro', ahora llamado Microsoft Security Essentials, puede descargarse desde Estados Unidos.

Sustituirá a Windows Live OneCare.

El antivirus gratuito de Microsoft, conocido hasta ahora por el nombre clave "Morro" y bautizado definitivamente como Security Essentials, ya tiene una versión de prueba en Internet.




La descarga de este producto, que viene a sustituir a Live OneCare, de momento sólo se puede realizar desde Estados Unidos, Brasil e Israel.

Este antivirus, que permite a los usuarios de Windows protegerse de aplicaciones maliciosas, no tiene como objetivo competir contra las grandes empresas de seguridad y sus sistemas de pago.

Según Microsoft, tan sólo pretenden ofrecer un servicio útil a personas que aún no disponen de antivirus, especialmente en países emergentes.

Hace tres años, Microsoft intento entrar en el mercado de la seguridad con el mencionado Live OneCare, que terminó siendo un fracaso comercial. La empresa anunció en noviembre sus nuevos planes y afirmó que lanzaría un servicio gratuito, Morro, a finales del 2009.


Descargar: Microsoft Security Essentials


Fuente: 20minutos.

Leer más...

Microsoft acaba de anunciar las restricciones que tendrá el Windows 7 especializado en netbooks, y hay mucha gente que no está muy contenta. Una de las más polémicas es que el netbook no puede tener una pantalla de más de 10,2 pulgadas, aunque realmente un netbook con pantalla de 11 o 12 ya casi no es un netbook sino un portátil pequeño, pero bueno tienen el nombre de netbook.



Los requisitos serán, aparte del ya comentado, un máximo de 1 GB de RAM, 250 GB de disco duro, procesador de un solo núcleo de hasta 2 GHz y una potencia máxima de 15 W. Y para el problema de los netbook de 11 y 12 pulgadas, Microsoft ha dicho que el Windows 7 normal funciona perfectamente en estos aparatos así que siempre puedes tirar del sistema operativo normal.

Leer más...

Microsoft ha dado luz verde a varias empresas, de las cuales sólo HP lo ha anunciado, para que puedan vender sus ordenadores
con Windows XP hasta el 30 de abril de 2010. Es decir, que durante un año podrás seguir pidiendo que tu ordenador venga con
Windows XP pagando el precio del downgrade del sistema operativo.


Eso sí, tiene una pequeña trampa. Y es que tendrás que pagar la licencia de Vista o Windows 7 y luego pagar el precio del
downgrade, así que si Windows 7 es tan bueno como nos cuenta todo el mundo, lo más probable es que te merezca más la pena
acostumbrarte a él que agarrarte a tu XP.

Leer más...

¿Qué es Bing? Es una herramienta de búsqueda con un aspecto y un funcionamiento totalmente nuevos, que te ayuda a encontrar
lo que buscas de forma más rápida y sencilla. Ofrece mejores resultados que nunca para España y seguirá evolucionando
durante los próximos meses para brindar una experiencia de búsqueda más completa que podrán disfrutar un número creciente de
usuarios que busquen tus productos y servicios.



• Con el lanzamiento de una nueva marca de búsqueda, Microsoft mejora el posicionamiento de su motor de búsqueda ante
los clientes, ya sean consumidores o anunciantes.
• Bing es una herramienta de toma de decisiones y, como tal, ofrece a los anunciantes la oportunidad de enviar anuncios
relevantes a un público objetivo amplio y adecuado que se encuentra en el momento de la decisión.
• Además, Bing se integra dentro de la cartera de soluciones de Microsoft Advertising para garantizar que los mensajes de los
anunciantes lleguen al consumidor en diversos puntos de influencia de nuestra red.
• Las soluciones web de Microsoft llegan a un público global formado por más de 190 millones de usuarios únicos de toda
Europa (NNR, marzo de 2009), con un crecimiento anual del 22%.

Fuente: Microsoft Advertising.

Leer más...